CONDICIONES DE ACCESO Y ESTANCIA

El acceso y estancia en el recinto del Festival supone la aceptación incondicional de las presentes condiciones de acceso.

1. Sólo se podrá acceder al recinto del festival con la correspondiente entrada presentada en taquilla. La entrada debe estar completa y en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o con indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al recinto.

2. La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido comprada en los puntos de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La Organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada.

3. No se permitirá la entrada en el recinto de cámaras réflex de fotografía ni cámaras de vídeo.

4. La ley prohíbe el consumo de substancias estupefacientes. Es tu responsabilidad cumplir con la ley.

5. A la entrada al recinto, el público puede estar sujeto a un registro según la Ley.

6. Está prohibida la venta de alcohol y tabaco a menores de 18 años, de acuerdo con la legislación vigente.

7. La organización no dispone de servicio de guardarropía o consigna.

8. No está permitida la entrada de animales al recinto.

9. La persona, al acceder al recinto, podrá ser filmada y fotografiada por la organización, y estos soportes gráficos y / o audiovisuales podrán ser utilizados por la organización con el único propósito de promocionar el festival. En caso de que el portador de la entrada desee retirar su autorización a la organización del festival, podrá hacerlo dirigiendo un escrito, de manera fehaciente al e-mail: info@sharefestival.org

10. La organización se reserva el derecho de admisión.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Con la finalidad de garantizar la seguridad del público y una buena convivencia durante la celebración del festival, dentro del recinto se aplicarán las siguientes medidas:

Identificación: No se pedirá para acceder al recinto. Pero siempre es indispensable llevar consigo en todo momento un documento oficial de identidad, en algún caso puede ser solicitado con la entrada para el acceso o puede ser requerido por el personal de seguridad en el interior del recinto. En el caso del público de nacionalidad no española, se aceptarán copias de documentos oficiales de identidad de sus países de origen (DNI, pasaporte o carnet de conducir).

Objetos no permitidos. Por motivos de seguridad no estará permitido entrar al recinto del Poble Espanyol con cascos de moto, maletas, bolsas o mochilas de grandes dimensiones. Por otro lado, sí será posible acceder con bultos de menor tamaño como bolsos o mochilas pequeñas.

Se prohíbe también la introducción de objetos que puedan ser arrojados o lanzados y otros tales como: botellas, latas, sprays y aerosoles, punteros láser, equipos fotográficos o de vídeo profesionales, drones, animales y armas de cualquier tipo. Se negará el acceso al festival a todo aquel que intente entrar portando alguno de estos objetos.