7-8-9 JUN
2024

ENTRADAS 2024

aitana · MYke Towers · maka
lola indigo · jc reyes

Juan Magan · Ptazeta · Chanel · Belen Aguilera
Julieta · Lia kali · Mama Dousha · Queralt Lahoz · Jim · Trapella

¡ muchxs más a confirmar!

Siguenos en Instagram

Comprobando disponibilidad de entradas...

Info Tickets

La condiciones de compra que detallamos a continuación son validas para todas los abonos a la venta en nuestro canal oficial .

> Los abonos de categoría general incluyen el acceso de tres días (7,8 y 9 de junio de 2024) al Share Festival Negrita 2024.

>El Abono Front Stage incluye: Acceso tres días (7,8 y 9 de junio de 2024) al Share Festival Negrita 2024+Acceso al Front Stage (Situado en primera fila del escenario) + carril preferente para entrada rápida

> El Abono VIP incluye: Acceso tres días (7,8 y 9 de junio de 2024) al Share Festival Negrita 2024+ Acceso a la plataforma VIP + carril preferente para entrada rápida (no incluye acceso a Front Stage)

> El Abono VIP + Front stage incluye : Acceso tres días (7,8 y 9 de junio de 2024) al Share Festival Negrita 2024+Acceso a la plataforma VIP +Acceso al Front Stage (Situado en primera fila del escenario) + carril preferente para entrada rápida

> Los abonos no son nominales. A la hora de comprar el abono solo se piden datos del titular de la compra. No obstante ten en cuenta que no es posible "compartir un abono". Al acceder al recinto se te pondrá una pulsera y se te validará el abono. A partir de este momento tu abono ya no será válido y el único título valido para acceder será tu pulsera. La pulsera es personal e intransferible y no se puede ceder, así que no es posible “compartir” un abono entre dos personas.

> El numero máximo de abonos que se pueden adquirir en cada compra es de 8 entradas.

> Share Festival no se hace responsable de las entradas adquiridas en otros canales de compra que no sean los oficiales. En particular recomendamos NO COMPRAR NUNCA EN Viagogo (nunca por ningún motivo por favor)

> No se admiten reembolsos, cambios ni devoluciones de compras finalizadas a no ser que se produzca la cancelación o aplazamiento del evento por parte de SHARE FESTIVAL.

> SHARE Festival se reserva el derecho de modificar el día de celebración u horario del evento u el recinto y el aforo total, de conformidad con las normas de seguridad, higiene y salud vigentes y por motivos relacionados con la producción

Politica de menores

Los menores de 16 años tienen que entrar acompañados de un adulto que sea padre, madre o tutor legal.(Decreto 112/2010 de la Generalitat de Catalunya). Para permitir el acceso del/la menor al recinto es imprescindible rellenar y imprimir la autorización de acceso de menores. La documentación se tiene que entregar previamente cumplimentada a la entrada del evento. Eso evitará esperas debido a las colas que puedan formarse en los accesos y facilitará el proceso.

Por favor consulta nuestra politica de menores y las preguntas frequentes sobre el tema en nuestra pagina:
https://www.sharefestival.org/politica-de-menores

Alli encontrarás también el formulario que se tiene que descargar, imprimir y rellenar.

Recuerda: durante su estancia en el recinto, los padres, tutores legales o acompañantes autorizados serán los responsables de cualquier acción que el menor realice y siempre deberán entrar al recinto, adquiriendo sus entradas y acompañando el menor.

patrocinadores

media partner

ticketing partner