A continuación te mostramos las preguntas más frecuentes relacionadas con la compra de entradas de SHARE Festival.

Si tienes alguna otra pregunta que no aparece aquí, no dudes en contactarnos a info@sharefestival.org y estaremos encantados de atenderte.

¿Hay taquillas en el festival?

Sí, fuera del recinto encontrarás taquillas donde podrás comprar las entradas para el festival o pedir información sobre el mismo. Se venderán entradas siempre y cuando no se hayan agotado, lo cual se comunicará el día previo al evento.

¿Puedo comprar una entrada para un amigo? ¿Cómo?

Sí, en una misma compra puedes adquirir varias entradas, ya que no son nominales, sino que permiten el acceso al portador de la misma. Las entradas pueden adquirirse previamente en la página web o el día del evento en las taquillas del recinto (siempre que no se hayan agotado).

¿Las entradas son nominales?

No, la entrada será validada por la Promotora a su Propietario y Usuario en las taquillas situadas junto a la entrada del recinto musical. La entrada es el único elemento válido que faculta a su Propietario y Usuario para el acceso al recinto musical.

Los datos que se piden durante el formulario de compra, son los datos de la persona que realiza el pedido y esta no tiene que ser necesariamente la persona que asiste al Festival.

No he recibido ningún e-mail de confirmación con mis entradas. ¿Qué tengo que hacer?

Si tienes problemas con la compra de entradas, puedes enviar un email a info@sharefestival.org, con los datos introducidos en la compra (Nombre, apellidos y email) y te daremos una respuesta lo antes posible.

¿Qué pasa si compro mi abono en un punto de venta no oficial, en un sitio web de subasta o a un particular y resulta que es falso?

La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

¿Qué pasa si pierdo mi entrada?

Si has perdido la entrada, antes del día del festival puedes enviarnos un email con tus datos de compra y te la reenviaremos al mismo email que utilizaste para la compra. Pero debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

La organización del Festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada. El beneficiario de la entrada asume toda responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al evento. Solo será válida la primera entrada que sea presentada y validado su código. Cualquier entrada con el mismo código, que sea presentada posteriormente, será totalmente inválida. No está permitida la reventa de la entrada.

IMPORTANTE: El código de tu entrada permite el acceso al recinto una sola vez. Es tu responsabilidad custodiarlo y evitar que pueda ser duplicado. No publiques tu entrada en redes sociales, no la imprimas en sitios no seguros y guárdala fuera del alcance de terceras personas.

¿Cuál es la política de reembolso?

Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento.

En caso de cancelación, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador por e-mail. Se considerará cancelación la suspensión de más de dos de los conciertos programados por día.

La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa siempre que se haya cancelado la presencia de un artista por motivos ajenos al festival. El festival buscará un artista para sustituir al cancelado.

No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no imputables al Organizador.

Me interesa asistir sólo a un concierto de todo el festival ¿Hay entradas sólo para este concierto?

No, sólo existe la posibilidad de comprar la entrada del festival que da derecho a acceder al recinto durante una jornada. Por tanto puedes comprar entradas para uno de los días del festival.

¿Se puede salir y volver a entrar en el recinto del festival?

No, solo se podrá acceder al recinto una vez, si sales no podrás volver a entrar con el mismo ticket.