Lola Indigo en Share Festival 2019

Miriam Doblas Muñoz (Madrid, 1 de abril de 1992) popularmente conocida como Lola Indigo. Comenzó muy joven en el mundo artístico, destacando como bailarina y coreógrafa.

 

Conocida inicialmente como Mimi o Mimi Doblas participó en Operación Triunfo 2017. Se dio a conocer ya con el nombre de Lola Indigo, tras publicar su éxito Ya no quiero na’, que fue número 1 de todas las listas españolas en verano del 2018 y obtuvo el doble disco de platino.

 

Su estilo ha sido definido como una mezcla de trap, feminista y funk. Se pone en escena con un cuerpo de baile que forma Mónica Peña, Saydi Lubanzadio, Laura Ruiz y Claudia Riera.

 

En diciembre grabó junto a sus compañeros de OT 2017 la canción El mundo entero para la marca Coca Cola, junto con un anuncio televisivo.

 

El 21 de diciembre, lanzó su segundo sencillo, titulado Mujer bruja, acompañada de la cantante Mala Rodríguez que es la canción española con más streaming en SpotifySpain en estos primeros meses de 2019.

 

En Share Festival 2019, la mediática Lola Indigo hará bailar a todo el público y  presentará su primer álbum, que verá la luz esta primavera.