¡Abraham Mateo se apunta a Share Festival!

Abraham Mateo es un cantante, compositor, bailarín y actor español que empezó su andadura con tan solo 7 años. Entre varios álbum de estudio, tuvo su primer gran éxito en 2013 con el single ‘Señorita’, el cual se mantuvo durante casi un año en la lista de sencillos más vendidos en España y se convirtió en el vídeo musical más visto en YouTube de ese año en nuestro país, que actualmente acumula más de 140 millones de reproducciones.

 

De 2014 en adelante se ha presentado en más de 80 conciertos que han formado parte de las tres exitosas giras entre España y Latinoamérica. Cuenta con un disco de platino y también dos certificaciones de disco de oro debido al gran volumen de ventas que ha tenido en España.

 

En 2017 vuelve con una imagen renovada y un estilo urbano muy diferente al anterior que muestra su evolución musical, y presenta su nuevo éxito ‘Loco Enamorado’ junto con estrellas de la música latina como Farruko y Cristian Daniel, uno de los singles de lo que será su nuevo álbum, y que se convirtió en  solo 9 semanas en disco de oro en España, EEUU y Argentina, y disco de platino en Chile, y fue un éxito viral que se colocó con solo 4 días en el listado mundial Global Viral 50 de Spotify, así como en los listados Viral 50 de más de 25 países alrededor del mundo, y en las primeras posiciones de las diversas playlists de la plataforma. Simultáneamente el videoclip ya acumula más de 260 millones de visualizaciones en YouTube.

 

En busca de seguir conquistando el mercado internacional y latino, en sus últimos éxitos ha contado con colaboraciones de gran renombre como 50 Cent y Austin Mahone para su single ‘Háblame bajito’ (ingresando en la primera semana de lanzamiento en el puesto 17 de la lista Latin Digital Song Sales de Billboard), o Pitbull en su tema ‘Jungle’. Además estuvo nominado a ‘Mejor nuevo artista latino’ de 2018 en los Premios iHeartRadio en Estados Unidos.

 

Actualmente acaba de salir su último single ‘Se acabó el amor’ con una colaboración de lujo de la mano de Jennifer López y Yandel, que promete ser un nuevo éxito para seguir haciendo historia, ya que en tan solo 6 días el audio acumula más de 1 millón de visualizaciones en YouTube.

 

Ya podemos avanzar que el principio de la nueva gira que prepara Abraham Mateo empieza en Share Festival.