¡Alvaro Soler se une a SHARE Festival!

Álvaro Soler es un cantante y compositor español, que arrancó su carrera durante el verano de 2015 en Berlín, cuando se dio a conocer por el éxito de su primer sencillo, ‘El mismo sol’ que llegó a ser nº1 en ventas en toda Europa (su videoclip supera los 140 millones de visualizaciones). Poco después la canción fue versionada junto a Jennifer López, y alcanzó los primeros puestos de las listas musicales en más de 30 países, llegando a ser una de las canciones más vendidas a nivel mundial ese año.​

 

Un año después, lanza su sencillo ‘Sofía’, con el que supera su anterior hit y se convierte en un éxito internacional que actualmente cuenta con 400 millones de visualizaciones de su videoclip y que fue número 1 en muchas listas musicales de toda Europa.

 

Poco después edita su primer álbum ‘Eterno Agosto’ que entra en la listas de ventas en el Top 5 de todos los países europeos. Cabe destacar que todos los temas del disco están compuestos por él y en sus melodías encontramos perfectamente fusionadas todas sus influencias.

 

Más tarde llega su single ‘Animal’, que suena en las radios de toda Europa, y en 2017 vuelve con el éxito ‘Yo contigo, tú conmigo’ junto con el grupo colombiano Morat, para protagonizar la banda sonora de la película Gru 3: Mi villano favorito. El tema, que además de ser un superventas en nuestro país y en Latinoamérica y estar en lo más alto de las listas, también tuvo una gran acogida en toda Europa, consiguiendo disco de platino en Italia.

 

El próximo éxito que promete ser una de las canciones del verano, será su single ‘La cintura’, que se lanza el 29 de marzo.