Sebastian Yatra confirmado para SHARE Festival

Sebastian Yatra es un cantante y compositor colombiano que debutó en la industria musical en el año 2013 con su sencillo ‘El psicólogo’. La canción fue recibida con mucho éxito en Estados Unidos; además, de países como Venezuela, Ecuador y México. También logró catalogarse en su país, como cantante revelación de la música pop.

 

Después de varios sencillos, el cantante realizó su primera gira promocional con presencia en festivales en Latinoamérica. Ese mismo año, el cantante fue invitado por el Dj productor Juan Magán y el dúo Cali & El Dandee, para colaborar en la canción ’Por fin te encontré’. El sencillo debutó como número uno en: iTunes Colombia, en iTunes pop España, estuvo en el top 10 en iTunes Argentina, Ecuador y Perú.

 

En 2016 firmó con Universal Music y lanzó mundialmente el hit ‘Traicionera’, el cual fue un éxito total desde la primera semana. Ocupó los primeros lugares de las listas de radio oficiales de Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal.

 

En 2017 se daba a conocer la colaboración colombiana entre Carlos Vives y Yatra con la canción ‘Robarte un Beso’, la cual logró posicionarse número uno en Estados Unidos y en varios países latinoamericanos, volviéndose viral a nivel mundial y llegando a ser número 1 en vídeos del momento en YouTube. Actualmente acumula más de 620 millones de reproducciones. Ese mismo año Sebastián obtuvo dos nominaciones en los Grammy Latinos: Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Entre sus siguientes éxitos se encuentran ‘Devuélveme el corazón’ y ‘Suena el Denbow’ junto a Joey Montana.

 

En el año 2017, Sebastian Yatra logró obtener con sus éxitos: 23 sencillos de platino y 2 de oro por ventas digitales en Centroamérica, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Argentina y Perú.

 

Su último tema lanzado a principios de 2018, titulado ‘No hay nadie más’, con tan solo 48 horas de lanzamiento, acumulaba 10 millones de visitas en YouTube, al mes ya superaba los 150 millones de visualizaciones, y actualmente se encuentra entre los vídeos musicales del momento.

 

El pasado 16 de marzo, presentó su nuevo single junto a David Bisbal, titulado ‘A partir de hoy’, convirtiéndose en todo un hit.