NOVEDADES DE NUESTROS ARTISTAS URBAN

Los artistas que participarán en la 3a edición del SHARE FESTIVAL BARCELONA han tenido un verano excepcional, en el que a parte de disfrutar de las vacaciones, también nos han regalado nueva música. ¿Hacemos un repaso? 

 

El día 9 de julio inauguraremos el festival con los artistas urbanos que más lo están petando tanto a nivel nacional como internacional. 

 

El cabeza de cartel, ANUEL AA, no para de cosechar éxitos con su último álbum EMMANUEL y en todas las colaboraciones en las que participa. Además, en el TOP 5 de canciones más escuchadas en España en Spotify, 3 son suyas. ¿Quién no ha escuchado durante este verano La Jeepeta, El Manual o Hasta que Dios Diga

 

Además, la última colaboración en la que ha participado, “Elegí Remix”, suma ya más de 14 millones de reproducciones en Youtube, Anuel es un artista imparable y de cifras récord. 

 

Por otro lado, OMAR MONTES, también ha tenido un verano lleno de música colaborando con artistas como: Robledo, ARCE, Nyno Vargas o Lalo Ebratt. Su último tema “Qué te pasó?” junto a Mariah Angeliq ya alcanza los 2 millones en Youtube. Y además ha logrado consolidarse como el artista español con más streaming del 2020. ¡Imparable! 

 

RVFV ha colaborado con una de las artistas que también estará en el SHARE FESTIVAL, LOLA INDIGO. Juntos han lanzado el tema “Trendy”, sin duda una de las canciones del verano que todo el mundo se sabe. Además tiene más de 9 millones de reproducciones tanto en Youtube como en Spotify. ¡Enhorabuena! 

 

LIL DAMI nos ha hecho bailar a todos con “Otra Raya Pal Tigre” en colaboración junto a Sr. Chen y Emotional G. 31 FAM sigue imparable con su último álbum “Valhalla” y también con su tema “Un Plan B”, ¿ya os lo sabéis? 

 

Y por último, nos queda hablar de ALEESHA. Tras el lanzamiento de “La Patrona”, que está a nada de llegar al millón, el pasado 20 de agosto estrenó el tema “Ganas”. Una vez lo escuchéis por primera vez, ¡no podréis dejar de hacerlo!  

 

Aún quedan sorpresas por desvelar, dejadnos en nuestras redes sociales a qué artistas os gustaría ver en el SHARE FESTIVAL BARCELONA.