👇 INFORMACIÓN CÓDIGOS DESCUENTOS SHARE 2021 👇

Todos los titulares de entradas adquiridas hasta el 28 de Abril 2021, para el SHARE Festival 2020 (17-19 jul. 2020)  y para el SHARE Festival 2021(09-11 jul. 2021)  tienen derecho a un descuento del 30% sobre la compra de nuevas entradas para los conciertos del nuevo formato de SHARE 2021 (17 jul – 30 oct. 2021).

El domingo día 02 de Mayo 2021 (por la noche) se enviará a todos los titulares de entradas un email con las instrucciones y los códigos de descuento personalizados. Por favor, chequea bien tu buzón de correo electrónico, incluyendo la carpeta SPAM.

En esta pagina tienes una resumen da la misma información y todas las instrucciones para comprar con descuento.

Para cualquier otra duda puedes contactar con nosotros en la dirección de correo habilitada para atender los clientes que disfrutan de nuestros descuentos.

Por tu propia seguridad y por evitar fraudes, tus códigos de descuento, están vinculados con la dirección de email que utilizaste para tu compra original 🔐

Cuando realizarás las nuevas compras, el sistema te pedirá tus datos de contacto (nombre, apellido, email).

Recuerda poner la misma dirección que utilizaste para la primera compra, en la casilla del mail de contacto ✅

Y si no te acuerdas, quédate tranquil@…en el email que te hemos enviado te hemos indicado el email que utilizaste para tu compra y que está vinculado con tu descuento 😎

1️⃣  Entrar en el pagina de venta de entradas de nuestra web
2️⃣  Seleccionar el concierto del artista que más te interese
3️⃣  Elegir tus entradas
4️⃣  Cuando te lo pida el sistema, introducir tu código descuento en la casilla correspondiente

➡️  Las ventas abren el día 03.05.21 a las 12.00h ⬅️
➡️  Los códigos son validos hasta el 16 de Mayo 2021 a las 23.59⬅️

✍️  Los códigos son validos hasta el 16 de Mayo 2021 a las 23.59
✍️  Cada código da derecho a un descuento del 30% sobre el precio de las entradas
✍️  Por cada concierto tienes 1 código asignado.
✍️  Cada código es valido para 1 compra de hasta un max, de 6 entradas.

¿Qué quiere decir eso?
Pues que el código es de un solo uso, es decir lo puedes utilizar 1 sola vez en cada concierto y tienes tiempo hasta el domingo 16 de mayo a las 23.59. Puedes comprar entradas para todos los conciertos de nuestros artistas, pero siempre y solo 1 vez.
Tras completar tu compra con descuento, el código quedará automáticamente anulado y perderá su validez.

Por ejemplo:
. si quieres comprar 4 entradas para el mismo concierto, las tienes que adquirir todas en la misma compra. Si compras 2 y luego quiere comprar 2 mas, en la segunda compra ya no tendrás descuento. Esto porque el código es de un solo uso y con la primera compra ya habrás disfrutado del descuento.

. si quieres comprar (por ejemplo) 2 entradas para Anuel AA, 2 para Lola Indigo y luego 2 para Stay Homas no hay problema. Por cada concierto tienes un código especifico así que puedes comprar sin ningún inconveniente tus entradas para los tres.

Si necesitas otras informaciones que no aparecen aquí, no dudes en contactarnos en la dirección de correo habilitada y estaremos encantados de atenderte.