INFORMACIÓN DEVOLUCIONES ENTRADAS 2020/21

Debido a que la crisis sanitaria generada por el COVID-19 sigue estando presente, no podremos realizar el Festival con el formato previsto de 3 días (09-11 de Julio 2021).

Por este motivo hemos tenido que aplicar algunos cambios para adaptarnos a las circunstancias que estamos viviendo y para poder disfrutar juntos de un verano seguro con música y diversión ☀️☀️☀️ 

El SHARE Festival, para esta tercera edición, se convertirá en un ciclo de conciertos que se organizarán a lo largo del verano.

Al tener que cambiar completamente de formato hemos considerado oportuno devolver a todos los compradores el importe total de sus compras.

El Miércoles 28 de Abril se ha enviado un email a todos los titulares de entradas en el cual se han compartido todas las informaciones relacionadas con las devoluciones.

La devolución se tramitará en automático. No tienes que hacer absolutamente nada.

Todas las devoluciones ya van de camino. Primero recibirás un email de nuestra ticketera (noreply@order.eventbrite.com) donde se te comunicará que se ha puesto en marcha la devolución de tu dinero. A partir de allí dentro de 7 días hábiles recibirás el dinero en tu cuenta.

Las transferencias se abonarán en la misma tarjeta que utilizaste para la compra. Si ya no dispones de ella, contacta con tu banco y ellos podrán ayudarte a “localizar tu dinero”.