Preguntas y
respuestas 🤔

Formato 2021

He recibido un email que me comunica que habrá nuevos artistas, cartel completo, nuevo recinto y formato. ¿Que quiere decir esto y que es lo que está pasando?

El festival va a cambiar de formato y de fechas, para cumplir con la normativa anti covid que no nos permite trabajar con aforos completos y nos obliga a pasar a aforos reducidos.

Ya no serán tres días con varios artistas (09-11 de Julio, 2021): ahora tendremos más días con 1 o 2 artistas por día y ninguna de las nuevas fechas coincide con las anteriores.

¿Porqué he recibido un email que me comunica la devolución de mis entradas? ¿Qué pasa con el Festival, se ha cancelado?

El SHARE Festival 2021 se va a celebrar, pero va a cambiar de formato y de fechas, para cumplir con la normativa anti covid que no nos permite trabajar con aforos completos y nos obliga a pasar a aforos reducidos.
Ya no serán tres días con varios artistas: ahora tendremos más días con 1 o 2 artistas por día y ninguna de las nuevas fechas coincide con las anteriores. Es decir que no podemos proporcionarte los servicios que compraste en su día, así que nos ha parecido mejor devolverte tus entradas (y tu dinero) para que puedas elegir libremente que hacer.

He recibido un email que me comunica la devolución de mis entradas, pero yo quiero mantenerlas. ¿Que tengo que hacer?

Desafortunadamente no podemos darte esta opción.
Nos hubiera encantado, pero como explicado en la pregunta anterior, el festival ha cambiado de formato este año, para cumplir con la normativa anti covid, y es totalmente diferente del formato anteriormente en venta.
Es decir que no podemos proporcionarte los servicios que compraste en su día, así que nos ha parecido mejor devolverte tus entradas (y tu dinero) para que puedas elegir libremente que hacer y a cuales conciertos participar,

Conciertos

¿ Que tipo entradas estarán a la venta para los conciertos de este verano?

Conforme a la normativa de seguridad, higiene y salud en vigor, las entradas a la venta serán todas para asientos asignados y numerados.

Dichas normativas nos han obligado a restructurar la disposición del espacio para preservar tu seguridad y bienestar, por lo que podrás comprar entradas de 2 en 2, respetando siempre el distanciamiento social recomendado.

Cuando comprarás las entradas dispondrás de un mapa interactivo del recinto para seleccionar el sector donde quieres adquirir tus localidades.

Situando el cursor encima de cada sector, podrás conocer el precio de las entradas disponibles para cada una de las zonas del recinto y ver los asientos disponibles y los que tendrán que quedar libres para garantizar el distanciamiento social recomendado.

Las localidades estarán sujetas a cambios y distancia de seguridad según normativa vigente.

El día de celebración u horarios del evento pueden verse afectados, según situación epidemiológica del momento.

¿ Si compro mis entradas y al final se cancela o pospone el concierto por el cual compré mis entradas, me devolvéis el dinero?

En el caso de que SHARE FESTIVAL tenga que cancelar definitivamente el concierto que elegiste se te devolverá en automático el dinero.

En el caso de que SHARE FESTIVAL tenga que posponer el concierto que elegiste se te darán dos opciones:

A. Guardar tu entrada para la nueva fecha
B. Solicitar la devolución del importe.

En cualquier otro caso no se procederá a la devolución de entradas ya que todas las ventas de entradas son definitivas. No se permiten reembolsos, cambios ni devoluciones sobre compras finalizadas si no es por cancelación/aplazamiento del evento por parte de SHARE Festival.

Si quieres, antes de finalizar tu compra, podrás contratar un seguro para tus entradas que cubre otros casos de cancelación. El seguro no es proporcionado por SHARE Festival. Las condiciones, ofrecidas por la compañía de seguros, están disponible las encontrarás en el enlace de venta.