INFO DESCUENTO RESERVADO A TITULARES DE ENTRADAS 2020

¿Dónde encuentro mi numero de pedido?

El numero de pedido está en tu entrada. En el archivo pdf que recibiste por email, lo encontrarás arriba a la derecha. También tienes el numero de pedido en el cuerpo del email que te enviamos, en el aparatado “Resumen de tu entrada”.

¿Cómo hago para comprar con descuento?

1. entra en el pagina de venta de entradas de nuestra web
2. selecciona el tipo de entrada que te interesa (entrada de día o abono)
3. haz click en “Introduce tu código promocional” e introduce tu numero de pedido
4. completa el formulario de pedido (como hiciste la otra vez cuándo compraste tus entradas)

 

Si aun no lo tienes claro, haz click en este link donce encontrarás un tutorial con un ejemplo de cómo realizar la compra con descuento.

¿Que tipo de entradas puedo comprar con el descuento?

El código vale para cualquier entrada a la venta y cualquier categoría. Si por ejemplo adquiriste una entrada para el sábado y ahora quieres comprar unas entradas para el viernes con tu código tendrás en 20% de descuento. Lo mismo vale si tienes una entrada egenral y ahora quieres comprar una entrada de otra categoria,por ejemplo Priority. También en este caso tu descuento es valido.

¿Cuántas entradas puedo comprar con el descuento?

Puedes comprar hasta un máximo de 4 entradas.

¿Cuántas veces puedo utilizar mi código de descuento?

 El código es de un solo uso,es decir lo puedes utilizar 1 sola vez. Tras completar tu compra con descuento,el código quedará automaticamente anulado y perderá su validez. 

¿He comprado 2 entradas con mi código de descuento y ahora quiero comprar 2 más para tener las 4 que me tocan. Es posible?

De acuerdo con lo que hemos mencionado en las respuestas anteriores no es posible. Puedes comprar un máximo de 4 entradas pero solo puedes utilzar el código 1 vez. Por tanto para tener 4 entradas con descuento tienes que comprarlas a la vez,todas con el mismo pedido.

¿Hasta cuándo tengo tiempo para comprar con descuento? Hay una fecha limite para utilizar el código?

La promo tiene validez hasta el 31 de Octubre 2020. A partir de este fecha todos los códigos que no se hayan utilizado quedarán desactivados y no tendrán mas validez.

Si tienes alguna otra pregunta que no aparece aquí, no dudes en contactarnos a info@sharefestival.org y estaremos encantados de atenderte.