Preguntas Generales

SHARE Festival abrirá los días 20 y 21 de julio.

Apertura de puertas: 18.00 horas

Fin del festival: 00.00 horas

Puedes consultar los horarios de las actuaciones en la App oficial o en la web en el siguiente link: www.sharefestival.org/programa

Recomendamos llegar siempre con antelación para acceder al recinto, debido a las colas que puedan formarse.

Se permitirá la entrada hasta 30 minutos antes de que finalice el festival, es decir hasta las 23.30 horas.

Podéis consultar los horarios de actuaciones y actividades en la web y en la App del festival. Si hay cualquier cambio en las actuaciones o en los horarios, éstos se comunicarán a través de la web del festival, redes sociales, y la aplicación

No existe un requisito de ID porque las entradas no son nominales. No existe edad mínima para acceder al recinto, pero los menores de 16 años, tienen que acceder acompañados de un responsable adulto.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del siguiente e-mail: info@sharefestival.org

No se permitirá la entrada con cámaras fotográficas profesionales (réflex) ni cámaras de vídeo. Con la excepción de aquellos casos que estén expresamente autorizados por la organización.

No, en el recinto no habrá consigna o servicio de guardarropía.

No está permitido entrar bebidas, exceptuando aguas pequeñas (33cl.) sin tapón (por motivos de seguridad).

No está permitido entrar comida al recinto del festival.

No, sólo existe la posibilidad de comprar la entrada del festival que da derecho a acceder al recinto durante toda la jornada. Por tanto puedes comprar entradas para uno de los días del festival.

Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento.

En caso de cancelación, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a 30 días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador. Se considerará cancelación la suspensión de más de LA MITAD DEL PROGRAMA (más de 2 conciertos) de la fecha adquirida. La suspensión se dará por imposibilidad de asistencia del artista o artistas concertados por el festival.

La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa siempre que se haya cancelado la presencia de un artista por motivos ajenos al festival. El festival buscará un artista para sustituir al cancelado.

No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor.

El punto de información se utiliza también como punto de objetos perdidos.

Puedes consultar el mapa del recinto en la web o app, para saber donde se encuentra.

Una vez ha acabado el festival todos los objetos perdidos son trasladados a las oficinas de Share Festival. Si habéis perdido alguna cosa y no la habéis reclamado durante el festival podéis poneros en contacto con nosotros a través de este correo: info@sharefestival.org

Los menores de 14 y 15 años incluidos podrán acceder al Festival pagando la entrada correspondiente y deberán ir acompañados por sus padres o un tutor. Los tutores deberán llevar la documentación que los identifique como tales.

Los menores de edad a partir de 16 años incluidos, habiendo pagado su entrada, podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos sin necesidad de ir acompañados.

La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años. Los menores deberán llevar a mano su DNI, para cualquier persona de la organización que lo solicite.

El responsable del menor deberá firmar un documento de exoneración de responsabilidad por parte del festival, que se facilitará a la entrada del recinto.

La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, serán motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.

En el recinto podréis encontrar un puesto de servicio médico debidamente señalizado, dónde os atenderán de cualquier percance que hayáis podido sufrir durante el festival. También podéis contactar con algún miembro del staff de Share Festival, éste os hará llegar un equipo médico para que os atiendan. Podéis consultarlo en el mapa del recinto en la web o app.

Podéis consultar los horarios de actuaciones y actividades en la web y en la App del festival.

Cualquier cambio en las actuaciones o en los horarios se comunicará a través de la web del festival, redes sociales, y la aplicación móvil.

Podéis consultar la ubicación de los aseos en el mapa del recinto publicado en la web y la app del festival.

Sí, en el recinto encontrarás el merchandising oficial de Share Festival

Si surge algún problema grave puedes contactar con cualquier persona de la organización, ellos te ayudarán en todo lo que esté en su mano. También podrás encontrar personal de seguridad repartido por todo el recinto.

No, solo se podrá acceder al recinto una vez, si sales no podrás volver a entrar con el mismo ticket.

No está permitido entrar con animales de ningún tipo.

No, podrás consultar el mapa online, en la web o app de Share Festival.

Las personas interesadas encontrarán hojas de reclamación a su disposición en los puntos de información del festival, situados en los accesos principales y en el interior del recinto. También existe la opción de cumplimentar uno de los siguientes modelos de reclamación de l’Agència Catalana del Consum: http://consum.gencat.cat/consumidors_i_consumidores/tajudem/reclamadenuncia/index_es.html

Los menores a partir de 16 años incluidos, podrán acceder al recinto sin necesidad de acompañante adulto.

Sí, al ser un recinto al aire libre está permitido fumar dentro del mismo.

No, el recinto no dispone de Wi-Fi.

El recinto está adaptado para personas con movilidad reducida, consultar en el mapa las zonas especiales.

Sí, el recinto dispone de baños especiales acondicionados para personas con movilidad reducida.

Sí, SHARE Festival cuenta con una App oficial donde podrás obtener puntos haciendo acciones solidarias, que podrás canjear por entradas para el festival y otros premios.

Además en ella podrás encontrar información detallada sobre artistas, actuaciones, horarios y todo lo que necesitas saber para organizarte cada jornada y estar al tanto de cualquier novedad.

Si necesitas contactar con SHARE Festival, puedes hacerlo a través de nuestro email: info@sharefestival.org

Entradas

Sí, fuera del recinto encontrarás taquillas donde podrás comprar las entradas para el festival o pedir información sobre el mismo. Se venderán entradas siempre y cuando no se hayan agotado, lo cual se comunicará el día previo al evento.

Sí, en una misma compra puedes adquirir varias entradas, ya que no son nominales, sino que permiten el acceso al portador de la misma. Las entradas pueden adquirirse previamente en la página web o el día del evento en las taquillas del recinto.

No, la entrada será validada por la Promotora a su Propietario y Usuario en las taquillas situadas junto a la entrada del recinto musical. La entrada es el único elemento válido que faculta a su Propietario y Usuario para el acceso al recinto musical.

Si tienes problemas con la compra de entradas, puedes enviar un email a info@sharefestival.org, con los datos introducidos en la compra (Nombre, apellidos y email) y te daremos una respuesta lo antes posible.

La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

Si has perdido la entrada, antes del día del festival puedes enviarnos un email con tus datos de compra y te la reenviaremos al mismo email que utilizaste para la compra. Pero debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

La organización del Festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada. El beneficiario de la entrada asume toda responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al evento. Solo será válida la primera entrada que sea presentada y validado su código. Cualquier entrada con el mismo código, que sea presentada posteriormente, será totalmente inválida. No está permitida la reventa de la entrada.

IMPORTANTE: El código de tu entrada permite el acceso al recinto una sola vez. Es tu responsabilidad custodiarlo y evitar que pueda ser duplicado. No publiques tu entrada en redes sociales, no la imprimas en sitios no seguros y guárdala fuera del alcance de terceras personas.

Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento
En caso de cancelación, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador por e-mail. Se considerará cancelación la suspensión de más de dos de los conciertos programados por día. La Organización se reserva el derecho a alterar o modificar el programa.
No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no imputables al Organizador.