Entradas 2022

15-17 JULIO 2022

Poble Espanyol
Barcelona

share
festival
2022

Del 15 al 17 de Julio 2022
Poble Espanyol Barcelona
Comprar entradas
09 SEPTIEMBRE 2022

Razzmatazz | Sala 1
Barcelona

KIDD KEO

Viernes 09/09/22
Razzmatazz | Sala 1
Comprar entradas

info tickets

La condiciones de compra que detallamos a continuación son validas para todas las entradas a la venta en nuestros canales oficiales.

> Share Festival no se hace responsable de las entradas adquiridas en otros canales de compra que no sean los oficiales. En particular recomendamos NO COMPRAR NUNCA EN Viagogo (nunca por ningún motivo por favor).

> Las entradas no son nominales.

> El numero máximo de entradas que se pueden adquirir en cada compra es de 6 entradas.

> No se admiten reembolsos, cambios ni devoluciones de compras finalizadas a no ser que se produzca la cancelación o aplazamiento del evento por parte de SHARE FESTIVAL.

> SHARE Festival se reserva el derecho de modificar el día de celebración u horario del evento u el recinto y el aforo total, de conformidad con las normas de seguridad, higiene y salud vigentes y por motivos relacionados con la producción de los eventos a la venta.

> Las entradas especial Eufòria son entradas promocionales reservadas solo y exclusivamente a los asistentes que hayan adquirido una/s entrada/s par el "Concert Eufòria" del día 16 o 17 de Julio 2022 en el Palau Sant Jordi. Para acceder al Share Festival con una "Entrada Especial Eufòria" será imprescindible presentar en puerta la entrada adquirida para el "Concert Eufòria". Solo presentando las dos entradas (la de Share a precio especial y la de Eufòria) serà permitido acceder al recinto.

POLITICA DE MENORES

Los menores de 16 años tienen que entrar acompañados de un adulto que sea padre, madre o tutor legal.(Decreto 112/2010 de la Generalitat de Catalunya).

Para permitir el acceso del/la menor al recinto es imprescindible rellenar y imprimir la autorización de acceso de menores. La documentación se tiene que entregar previamente cumplimentada a la entrada del evento. Eso evitará esperas debido a las colas que puedan formarse en los accesos y facilitará el proceso.

Durante su estancia en el recinto, los padres, tutores legales o acompañantes autorizados serán los responsables de cualquier acción que el menor realice y siempre deberán entrar al recinto, adquiriendo sus entradas y acompañando el menor.


SHARE FESTIVAL 2022
autorización para menores

kidd keo
‍autorización para menores

Patrocinado por