7-8-9 JUN
2024

FAQs

condiciones de acceso

¿Es necesario acceder al evento a una hora concreta?

No. Se podrá acceder al recinto a la hora que tu quieras. Las puertas quedarán abiertas desde las 14.00 hasta las 22.30 y en esta franja horaria podrás entrar cuando tu quieras.

¿Hasta que hora puedo entrar al recinto?

Puedes entrar desde las 14.00 hasta las 22.30. A partir de esta hora no se podrá entrar al recinto (ya que media hora más tarde acabarán los conciertos).

¿Por donde se entra al recinto?

La entrada principal al recinto es por el camino que sube entre la Torre Telefonica y el Museo Blau. En la pagina “Parc del Forum” tienes un mapa pero si copias y pegas estas coordenadas en Google, llegarás sin problemas. 41.412085595318246, 2.221994474196196

Todos entraremos por el mismo acceso pero habrá carriles para titulares de abonos, de entradas de día, Vip,Front Stage,PMR  y menores. Por favor, una vez allí colocate en el carril que te toca según tu entrada para agilizar el proceso de validación y evitar que se generen colas.

¿Podré entrar y salir del recinto?

No, una vez en el recinto no podrás salir del recinto. Si tienes un abono y sales, no podrás volver a entrar hasta el día siguiente. Esto vale para todas las entradas: generales,front stage y vip

¿Puedo llegar en transporte público?

Sí, podrás llegar en transporte público o tu coche al evento. Para saber qué rutas hay, visita la pestaña web "cómo llegar".

¿Qué objetos se permite entrar al festival?

Estarán permitidos los medicamentos con receta médica, crema solar, mochilas con ropa de recambio (máx. 25L), botellas de agua pequeñas y sin tapón (máx. 33CL), 1 pieza di fruta y/o 1 snack precintando (precintado= envase cerrado de tienda). En los accesos del recinto habrá cacheo de mocillas.

¿Qué objetos NO se permite entrar al festival?

No se permitirá la entrada con cámaras fotográficas, ni cámaras de vídeo (de cualquier tipo profesional y no), objetos punzantes (tijeras, cuchillos etc.), estupefacientes, comida, otras bebidas que no sean agua, botellas de cristal, cantimploras, herramientas, mochilas grandes y/o maletas, espray o aerosoles, ni cascos de moto.

¿Se podrá acceder con comida y bebida del exterior?

Se puede acceder al festival con una botella de agua pequeña (máx 33CL) sin tapón y 1 pieza de fruta y/o 1 snack precintando (precintado= envase cerrado de tienda). En los accesos del recinto se comprobará el interior de tu mocilla.

¿Puedo entrar con skate o patinete?

No

¿Cuáles son los objetos imprescindibles que necesito llevar para disfrutar el festival al máximo?

Calzado cómodo, una gorra, sombrero, visera o similar para protegerte del sol, alguna chaqueta o jersey para las jornadas nocturnas, y un chubasquero para la lluvia

¿Se puede entrar en el recinto con animales?

No está permitido entrar con animales de ningún tipo, excepto perros guía para personas ciegas.

entradas

¿Qué incluyen los diferentes tipos de abonos?

> Abono 2 días (7,8 y 9 de junio de 2024) : accesso general en pista al Share Festival Negrita 2024 para los días seleccionados

> Abono 3 días (7 y 8 de junio de 2024 o 7 y 9 de Junio ): accesso general en pista al Share Festival Negrita 2024 durante los 3 días de festival

> Abono 3 días Front Stage: accesso al Share Festival Negrita 2024 durante los 3 días  + acceso al Front Stage (Situado en primera fila del escenario principal) + carril preferente para entrada rápida.

> Abono 3 días Vip: accesso al Share Festival Negrita 2024 durante los 3 días  + acceso a la plataforma VIP  + carril preferente para entrada rápida.

> Abono 3 días Vip + Front Stage: accesso al Share Festival Negrita 2024 durante los 3 días + acceso a la plataforma VIP + acceso al Front Stage (Situado en primera fila del escenario principal) + carril preferente para entrada rápida.

> Abono PMR: Acceso tres días (7,8 y 9 de junio de 2024) al Share Festival Negrita 2024.Zona reservada en plataforma elevada.

> Entrada de día (7 o 8 o 9 de junio de 2024 o 7 y 9 de Junio ): accesso general en pista al Share Festival Negrita 2024 para el día seleccionado 

> Entrada de día (7 o 8 o 9 de junio de 2024 o 7 y 9 de Junio ) Front Stage: accesso al Share Festival Negrita 2024 para el día seleccionado  + acceso al Front Stage (Situado en primera fila del escenario principal) + carril preferente para entrada rápida.

> Entrada de día (7 o 8 o 9 de junio de 2024 o 7 y 9 de Junio ) Vip: acceso al Share Festival Negrita 2024 para el día seleccionado + acceso a la plataforma VIP  + carril preferente para entrada rápida.

> Entrada de día (7 o 8 o 9 de junio de 2024 o 7 y 9 de Junio ) Vip + Front Stage: acceso al Share Festival Negrita 2024 para el día seleccionado+ acceso a la plataforma VIP + acceso al Front Stage (Situado en primera fila del escenario principal) + carril preferente para entrada rápida.

¿Puedo comprar mi abono y/oentrada con el Bono cultural?

Si, puedes comprar tu abono y/o entrada con el Bono Cultural tanto en Preventa como en venta general.

¿Cúantos abonos/entradas puedo adquirir en cada compra?

En cada compra puedes adquirir hasta un máximo de 8 abonos/entradas.  Este límite se aplica para evitar el secondary ticketing y que haya estafas.

¿Los abonos/entradas son nominales?

No, los abonos y las entradas no son nominales.A la hora de comprar el abono/entrada solo se piden datos del titular de la compra.

¿Cuando se pondrán a la venta las entradas de día?

Las entradas de día se pondrán a la venta mas adelante siempre y cuando no se haya llegado al sold out con los abonos. Por tanto no es cierto que habrá entradas de día, te aconsejamos comprar tu abono para asegurarte tu plaza.

¿Qué pasa si compro un abono/entrada a través de un canal no oficial? ¿Cómo puedo estar seguro/a de que es válida?

No podemos garantizar la validez de una entrada que no se ha comprado a través de nuestros canales oficiales de venta. NO COMPRES NUNCA ENTRADAS EN PLATAFORMAS NO OFICIALES Y SOBRE TODO NUNCA EN VIAGOGO.

He comprado un abono/entrada, pero  no puedo ir al festival. ¿Puedo devolver mi abono/entrada?

No, de acuerdo con nuestras Condiciones Generales de Venta "no se admiten reembolsos, cambios ni devoluciones de compras finalizadas a no ser que se produzca la cancelación o aplazamiento del evento por parte de SHARE FESTIVAL NEGITA 2024".

SHARE Festival se reserva el derecho de modificar el día de celebración u horario del evento u el recinto y el aforo total, de conformidad con las normas de seguridad, higiene y salud vigentes y por motivos relacionados con la producción Tal y como se indica en las  de Entradas, no se aceptan devoluciones de abonos.

¿Tengo un abono y solo quiero atender un día y ceder el abono para otro día a un compañer@. ¿Cómo lo hago?

No es posible ceder un día de tu abono. Al acceder al recinto se te pondrá una pulsera y se te validará el abono. A partir de este momento tu abono ya no será válido y el único título valido para acceder será tu pulsera. La pulsera es personal e intransferible y no se puede ceder, así que no es posible “compartir” un abono entre dos personas.

¿Si tengo un abono mi entrada se validará los tres días?

No, el primer día validaremos tu abono y te entregaremos una pulsera. Los días siguientes ya no tendrás que enseñar la entrada. Para entrar al recinto solo tendrás que validar la pulsera en puerta.

¿Qué pasa si pierdo o rompo mi pulsera?

La pérdida de la pulsera supondrá la pérdida del derecho de admisión y no se podrá acceder al recinto con pulseras rotas o dañadas.Si pierdes la pulsera perderás la posibilidad de consumir dentro del festival y de entrar al día siguiente (si tienes un abono). Así que ¡ojo con la pulsera!.  Nuestro personal te la colocará en la muñeca y no tendrías por qué perderla ya que son de un material resistente pensado por esto. Recuerda que la pulsera es válida solo si la llevas en la muñeca. No será posible entrar ni consumir utilizando pulseras rotas o con desperfectos.

¿Habrá taquillas en el festival?

No, no habrá taquilla habilitada pero podrás comprar tus entradas online donde estarán siempre disponibles hasta los días del festival.

BEBIDA,COMIDA,CASHLESS

¿Dónde se puede comprar bebida dentro del recinto del festival? ¿Como funciona el tema de la de las bebidas? ¿Funciona con pulsera o se puede pagar directamente en tarjeta o efectivo?

La adquisición de bebida dentro del recinto se hará solo y exclusivamente en las barras oficiales del festival. El pago ser hará solo y exclusivamente a través de tu pulsera cashless.

Cómo funciona eso del cashless?  ¿Dónde recargo?,¿Cómo recargo?¿se puede recargar anticipadamente?

Es muy sencillo: nada más entrar te pondremos una pulsera que podrás recargar en el punto de recarga correspondiente. No es posible pre cargar tu pulsera antes del festival. Solo se puede recargar en el recinto.Puedes recargar tu pulsera tanto en efectivo como en tarjeta. Habrá 2 cajeros para recarga en efectivo y 30 puntos de recarga en tarjeta. La ubicación del punto de recarga está indicada en el mapa que encontrarás en la web.

¿Qué pasa si al final del festival me queda dinero en la pulsera?

Una vez acabado el festival podrás  solicitar la devolución de lo que ha sobrado en tu pulsera. Es un trámite que se hace online directamente. Este servicio no tiene ningun coste. En la web del festival tendremos una página donde encontrarás toda la info necesaria para activar dicho tramite. No se realizarán devoluciones en el recinto.

¿Habrá opciones de comida vegana y sin gluten?

Sí, ¡dentro del recinto encontrarás varios Food trucks que ofrecen diferentes tipos de comida.

meNORES

¿ Cual es la política de menores en Share Festival Negrita 2024?

Los menores de 16 años tienen que entrar acompañados de un adulto que sea padre, madre o tutor legal.(Decreto 112/2010 de la Generalitat de Catalunya). Se consideran menores de 16 años, todas las personas que el día del acceso al recinto tengan entre 0 y 15 años,es decir que no hayan todavía cumplido los 16 años.Para permitir el acceso del/la menor al recinto es imprescindible rellenar  la autorización de acceso de menores disponible en la web del festival.

¿Dónde me descargo la autorización de menores de 16 años? ¿Qué hago con ella?

Podrás encontrar la autorización de menores de 16 años en el apartado "ENTRADAS" (fondo  de la pagina) de esta misma web.Esta, se deberá rellenar y firmar por el padre, la madre o el /la tutor@ legal y deberá presentarse en los accesos del recinto, acompañada de la fotocopia del DNI o del pasaporte tanto de l@s padres como del/la menor.

¿Cuántos menores pueden entrar en el festival junto con un adulto?

El/la acompañante, en este caso mayor de edad, podrá acceder al recinto con un máximo de 5 menores y a tal efecto, tendrá que presentar un documento firmado para cada menor con sus respectivas fotocopias del DNI.

¿Si soy menor de 16 años, mi acompañante puede llevarme hasta la puerta y luego se va?

No. Durante su estancia en el recinto, los padres, tutores legales o acompañantes autorizados serán los responsables de cualquier acción que el menor realice y siempre deberán entrar al recinto, adquiriendo sus entradas y acompañando el menor.

¿Qué pasa si soy menor de 16 y mi responsable se va del recinto?

Tal y como indica la ley, l@s men@res de 16 tienen que estar en todo momento acompañados por su padre y/o su madre y/o un adulto autorizado por ell@s. Si el personal de seguridad ve a un@ menor de 16 años sin su acompañante, será expulsad@ del recinto inmediatamente y no podrá volver a acceder.

¿Podré beber alcohol si soy menor de edad?

Está totalmente prohibido el suministro de bebidas alcohólicas a l@s menores de edad. Para ello, l@s menores serán debidamente identificad@s en los acceso y no se les servirá alcohol en ninguna de las barras. Las pulseras para los menores no están habilitadas para la compra de alcohol. Si el personal de seguridad encuentra a un@ menor en estado de embriaguez o intoxicación por estupefacientes, será expulsad@ del recinto y puesto a disposición de las autoridades competentes.

¿Para qué edad es el evento?

No hay una edad mínima para participar al evento. L@s menores de 16 años también podrán acceder al festival pero tendrán que estar acompañados en todo momento por su madre, padre o tutor@ legal. Además, deberán presentar en los accesos la autorización de menores de 16 y las fotocopias del DNI tanto del/la menor como de la madre, padre o tutor legal que l@ autoriza.

INFO RECINTO

¿Habrá guardarropa y consignas?

No, en esta ocasión no disponemos de este servicio.

¿Habrá algo para sentarse o una zona de sombra?

Habrá 3 zonas de descanso donde encontraréis sillas,mesas y parasoles.Además hay una zona de sombras propia del recinto donde poderse reparar del sol. El aforo de las zonas de descanso es limitado y no está pensado para todos los asistentes. Son puntos donde poder parar para comer y/o tomar algo. Para que todos puedan disfrutar de ellas, quedáte el rato necesario pero piensa también en los demás…SHARE!

¿Habrá camping en Share Festival Negrita 2023?

No, no tendremos zona de acampada.

¿Hay cajeros automáticos dentro de los recintos?

No

¿Puedo cargar mi móvil?

No, no disponemos de puntos de recarga para moviles

¿Hay internet disponible?

No, no disponemos de red wifi compartida.

¿Habrá punto de objetos perdidos y punto de información?

Dispondremos de un punto de información dentro del recinto que se encuentra a lado de la zona de recarga de pulseras. Allí podréis depositar cualquier objeto que os encontréis por el recinto. Los objetos encontrados no se podrán reclamar hasta una semana después de haber acabado el evento.Los DNI y documentos personales serán entregados a la comisaría más cercana.

¿Dónde se tira la basura en el recinto del festival? ¿Existe algún sistema de reciclaje?

En el recinto del Parc del Fòrum se habilitarán diferentes papeleras de recogida selectiva así como contenedores para depositar envases ligeros

Si me hace falta, ¿Dónde podré conseguir una hoja de reclamaciones?

Si lamentablemente te encuentras con algún suceso que te incomoda o consideras incorrecto, te invitamos a conversar con nuestros agentes para encontrar una solución y ayudarnos a mejorar cualquier aspecto. En el desafortunado caso de que no consigas solventarlo podrás encontrar la hoja de reclamaciones de tu evento aquí: https://consum.gencat.cat/es/consultes-i-reclamacions/reclamacio/

pmr

¿Qué facilidades están previstas para PMR?

Las personas con movilidad reducida y necesidades específicas podrán acceder por una entrada rápida al recinto junto con su/s acompañante/s.Una vez en el recinto tendrán acceso una zona adaptada y reservada exclusivamente para ellas.
Esa zona está dispuesta con el fin de garantizar la mayor visibilidad y comodidad posibles durante el desarrollo de los conciertos, y está situada junto al FOH (cabina de control). Por motivos de seguridad, únicamente podrá acceder a esta zona un acompañante por persona (siempre que la capacidad de la plataforma lo permita) y solo los titulares de entrada PMR. Los acompañantes tendrán que adquirir su entrada general. En relación a los aseos, el festival cuenta con baños adaptados para el acceso y uso en silla de ruedas