7-8-9 JUN
2024

FAQs

entradas

Estoy comprando en preventa y veo que hay varias Promo para el Abono General,con precios diferentes.¿Que diferencía hay entre ellas?

Ninguna diferencia. Todos los abonos generales en promoción incluyen lo mismo es decir la entrada al Festival durante los 3 días (7,8,9 de Junio 2024). La diferencia entre los precios de la categoría "Abono General" se debe solo y exclusivamente a las diferentes ofertas activas que se quedarán a la venta hasta fin de existencias. Una vez se acaben los "Abono Promo 1" solo quedarán los "Abono Promo 2" y a continuación se activarán mas tramos que serán más caros. Así que para disfrutar del mejor precio compra ya tus entradas!

¿Qué incluyen los diferentes tipos de abonos?

Abono General: Acceso tres días (7,8 y 9 de junio de 2024) al Share Festival Negrita 2024

Abono Front Stage: Acceso tres días (7,8 y 9 de junio de 2024) al Share Festival Negrita 2024+Acceso al Front Stage (Situado en primera fila del escenario) + carril preferente para entrada rápida.

Abono VIP: Acceso tres días (7,8 y 9 de junio de 2024) al Share Festival Negrita 2024+ Acceso a la plataforma VIP + carril preferente para entrada rápida (no incluye acceso a Front Stage)

Abono VIP + Front stage: Acceso tres días (7,8 y 9 de junio de 2024) al Share Festival Negrita 2024+Acceso a la plataforma VIP +Acceso al Front Stage (Situado en primera fila del escenario) + carril preferente para entrada rápida

Abono PMR: Acceso tres días (7,8 y 9 de junio de 2024) al Share Festival Negrita 2024.Zona reservada en plataforma elevada.

¿Puedo comprar mi abono con el Bono cultural?

Si, puedes comprar tu abono con el Bono Cultural tanto en Preventa como en venta general.

¿Cúantos abonos puedo adquirir en cada compra?

En cada compra puedes adquirir hasta un máximo de 8 abonos. Este límite se aplica para evitar el secondary ticketing y que haya estafas.

¿Los abonos son nominales?

No, los abonos no son nominales.A la hora de comprar el abono solo se piden datos del titular de la compra.

¿Cuando se pondrán a la venta las entradas de día?

Las entradas de día se pondrán a la venta mas adelante siempre y cuando no se haya llegado al sold out con los abonos. Por tanto no es cierto que habrá entradas de día, te aconsejamos comprar tu abono para asegurarte tu plaza.

¿Qué pasa si compro un abono a través de un canal no oficial? ¿Cómo puedo estar seguro/a de que es válida?

No podemos garantizar la validez de una entrada que no se ha comprado a través de nuestros canales oficiales de venta. NO COMPRES NUNCA ENTRADAS EN PLATAFORMAS NO OFICIALES Y SOBRE TODO NUNCA EN VIAGOGO.

He comprado un ABONO, pero  no puedo ir al festival. ¿Puedo devolver mi abono?

No, de acuerdo con nuestras Condiciones Generales de Venta "no se admiten reembolsos, cambios ni devoluciones de compras finalizadas a no ser que se produzca la cancelación o aplazamiento del evento por parte de SHARE FESTIVAL NEGITA 2024".

SHARE Festival se reserva el derecho de modificar el día de celebración u horario del evento u el recinto y el aforo total, de conformidad con las normas de seguridad, higiene y salud vigentes y por motivos relacionados con la producción Tal y como se indica en las  de Entradas, no se aceptan devoluciones de abonos.

¿Tengo un abono y solo quiero atender un día y ceder el abono para otro día a un compañer@. ¿Cómo lo hago?

No es posible ceder un día de tu abono. Al acceder al recinto se te pondrá una pulsera y se te validará el abono. A partir de este momento tu abono ya no será válido y el único título valido para acceder será tu pulsera. La pulsera es personal e intransferible y no se puede ceder, así que no es posible “compartir” un abono entre dos personas.

¿Si tengo un abono mi entrada se validará los tres días?

No, el primer día validaremos tu abono y te entregaremos una pulsera. Los días siguientes ya no tendrás que enseñar la entrada. Para entrar al recinto solo tendrás que validar la pulsera en puerta.

¿Habrá taquillas en el festival?

No, no habrá taquilla habilitada pero podrás comprar tus entradas online donde estarán siempre disponibles hasta los días del festival.

meNORES

¿ Cual es la política de menores en Share Festival Negrita 2023?

Los menores de 16 años tienen que entrar acompañados de un adulto que sea padre, madre o tutor legal.(Decreto 112/2010 de la Generalitat de Catalunya). Se consideran menores de 16 años, todas las personas que el día del acceso al recinto tengan entre 0 y 15 años,es decir que no hayan todavía cumplido los 16 años.Para permitir el acceso del/la menor al recinto es imprescindible rellenar  la autorización de acceso de menores disponible en la web del festival.

¿Dónde me descargo la autorización de menores de 16 años? ¿Qué hago con ella?

Podrás encontrar la autorización de menores de 16 años en el apartado "ENTRADAS" (fondo  de la pagina) de esta misma web.Esta, se deberá rellenar y firmar por el padre, la madre o el /la tutor@ legal y deberá presentarse en los accesos del recinto, acompañada de la fotocopia del DNI o del pasaporte tanto de l@s padres como del/la menor.

¿Cuántos menores pueden entrar en el festival junto con un adulto?

El/la acompañante, en este caso mayor de edad, podrá acceder al recinto con un máximo de 5 menores y a tal efecto, tendrá que presentar un documento firmado para cada menor con sus respectivas fotocopias del DNI.

¿Si soy menor de 16 años, mi acompañante puede llevarme hasta la puerta y luego se va?

No. Durante su estancia en el recinto, los padres, tutores legales o acompañantes autorizados serán los responsables de cualquier acción que el menor realice y siempre deberán entrar al recinto, adquiriendo sus entradas y acompañando el menor.

¿Qué pasa si soy menor de 16 y mi responsable se va del recinto?

Tal y como indica la ley, l@s men@res de 16 tienen que estar en todo momento acompañados por su padre y/o su madre y/o un adulto autorizado por ell@s. Si el personal de seguridad ve a un@ menor de 16 años sin su acompañante, será expulsad@ del recinto inmediatamente y no podrá volver a acceder.

¿Podré beber alcohol si soy menor de edad?

Está totalmente prohibido el suministro de bebidas alcohólicas a l@s menores de edad. Para ello, l@s menores serán debidamente identificad@s en los acceso y no se les servirá alcohol en ninguna de las barras. Las pulseras para los menores no están habilitadas para la compra de alcohol. Si el personal de seguridad encuentra a un@ menor en estado de embriaguez o intoxicación por estupefacientes, será expulsad@ del recinto y puesto a disposición de las autoridades competentes.

¿Para qué edad es el evento?

No hay una edad mínima para participar al evento. L@s menores de 16 años también podrán acceder al festival pero tendrán que estar acompañados en todo momento por su madre, padre o tutor@ legal. Además, deberán presentar en los accesos la autorización de menores de 16 y las fotocopias del DNI tanto del/la menor como de la madre, padre o tutor legal que l@ autoriza.

pmr

¿Qué facilidades están previstas para PMR?

Las personas con movilidad reducida y necesidades específicas podrán acceder por una entrada rápida al recinto junto con su/s acompañante/s.Una vez en el recinto tendrán acceso una zona adaptada y reservada exclusivamente para ellas.
Esa zona está dispuesta con el fin de garantizar la mayor visibilidad y comodidad posibles durante el desarrollo de los conciertos, y está situada junto al FOH (cabina de control). Por motivos de seguridad, únicamente podrá acceder a esta zona un acompañante por persona (siempre que la capacidad de la plataforma lo permita) y solo los titulares de entrada PMR. Los acompañantes tendrán que adquirir su entrada general. En relación a los aseos, el festival cuenta con baños adaptados para el acceso y uso en silla de ruedas